01.

Medicina cuántica

El sistema SCIO tiene como objetivo principal estimular el cuerpo para que éste se cure a sí mismo y pueda reestablecer el flujo energético correcto con el fin de recuperar su equilibrio completo.​

 

Beneficios

Con el sistema SCIO se realiza una terapia cómoda, segura y efectiva para la detección y disminución del estrés, así como para su manejo apegado a la naturaleza autocurativa del cuerpo humano.

Creado por el investigador Bill Nelson, el SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback que ofrece gran cantidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este sistema no sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos, sino que permite corregirlos gracias a una base de datos que contiene las frecuencias vibratorias de más de 9000 agentes, sustancias, bacterias, virus, parásitos, hongos, vitaminas y minerales y que, después del diagnóstico, aplica la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.

 

CON SCIO en una sola sesión

  • Escaneo de tu cuerpo a nivel energético para detectar desbalances bioquímicos, emocionales y conocer tu estado actual para rectificar lo que esté fuera de lo normal.

  • Disminución de niveles de stress y corrección a nivel emocional.

  • Alineación de chakras y limpieza de aura.

  • Terapia Holìstica para quienes les interese trabajar esa área de su Ser: Revisión de vidas pasadas, geometría sagrada, terapia de oraciones para armonizarte integralmente El sistema SCIO tiene como objetivo principal estimular el cuerpo para que éste se cure a sí mismo y pueda restablecer el flujo energético correcto con el fin de recuperar su equilibrio completo.

 

Biofeedback

Este sistema de biofeedback actualmente es la tecnología más avanzada en terapias alternativas holísticas que tienen la ventaja de no dañar de ninguna manera al paciente.

 

El sistema trabaja dialogando directamente con las células humanas, sitio donde se encuentra toda la información del ser vivo, y evocando su potencial curativo mediante un circuito cibernético entre el subconsciente de la persona y el sistema. El SCIO obtiene la información bioenergética de nuestro cuerpo a través de 110 canales simultáneamente.

Screen Shot 2021-11-04 at 2.20.55 PM.png
02.

Realiza un balance en el voltaje celular, activando la autocuración del cuerpo de manera personalizada. 
Tiene aplicaciones para ansiedad, depresión, dolores, insomnio, sistemas del cuerpo, desintoxicación, alopecia, peso ideal, envejecimiento, resfriado, gastritis y mucho más.

03.

Parte del sistema SCIO, Genios detecta posibles enfermedades y desequilibrios energéticos.

Después del diagnóstico, se aplica la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.