Medicina Cuántica y Bariatría

Clínica Pensel

Bariatría

En la Clínica Pensel, desde 1992, decidimos ofrecer un concepto de atención al problema de la obesidad de una manera más humana y orientada a lograr un cambio tanto físico como emocional. Los métodos que usamos están apegados a la fisiología del cuerpo y siempre seguimos la premisa de no dañar a nuestros pacientes ni de prometerles resultados “mágicos” ya que en la lucha contra el peso excesivo NO hay magia, solamente existe la constancia, la disciplina y la motivación para alcanzar metas perdurables.

Nuestro objetivo es poner al alcance de los pacientes un sistema de salud congruente, eficaz y fácil de seguir principalmente por personas que trabajan y que no tienen tiempo para preparar minuciosamente sus alimentos o que no gustan de seguir dietas muy estrictas que los dejen con hambre.

 

Medicina Cuántica
Para complementar nuestro servicio de Bariatría nos valemos de terapias alternativas de equilibrio energético (SCIO y Biomagnetismo médico) que apoyen a los pacientes que deseen tomarlas en el ámbito emocional, a sabiendas de que un buen flujo de energía en el organismo asegura la conservación de la salud y el estado de ánimo óptimo para disfrutar la vida en armonía.

claudio_pensel.jpg
Curriculum Vitae

Dr. Claudio Pensel

El Dr. Claudio González Pensel, fundador de Clínica Pensel, es médico cirujano por la Universidad Anáhuac, Bariatra certificado por el Colegio Mexicano de Bariatría, profesor en el diplomado de Nutrición de la Universidad Anáhuac, instructor en el Centro de Capacitación Alas de América en la Universidad de Aerovías y creador del taller Sexualidad inteligente para mujeres. Desde el 2004, es terapeuta certificado en BioMagnetismo Médico, siendo discípulo del Dr. Isaac Goiz Duran, creador de la técnica, ejerciéndolo hasta el momento. Desde el 2005, es terapeuta certificado de la Terapia de Feedback SCIO, misma que complementa su tratamiento bariátrico con esta terapia energética emocional.