04.

Bariatría

Conoce tu metabolismo para lograr los resultados que deseas.

 

Clínica Pensel, con más de 25 años de experiencia en el tratamiento y control de peso y obesidad, ofrece un plan que te ayudará a perder kilos de un modo saludable, de manera que podrás sentirte mejor física y mentalmente.

 

Para bajar de peso de manera correcta y sin riesgos para tu salud, disponemos de un sistema de alimentación integral apoyado en productos de origen natural con el que, además de deshacerte de los kilos de más, aprenderás el funcionamiento de tu metabolismo y lograrás evitar el indeseable rebote.

 

Beneficios de bajar de peso

• Disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares, osteomusculares y metabólicas, principalmente Diabetes mellitus.

• Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

• Aumenta la energía física.

• Mejora el estado de ánimo y autoestima.

 

Te ofrecemos

• Supervisión por el especialista adecuado para manejo de obesidad

• Se diseña una dieta adecuada para cada paciente.

• Se da seguimiento al avance de la dieta.

• Se apoya al paciente para aclaración de dudas por medio de redes sociales.

 

Acude solo con profesionales certificados

La Bariatría es reconocida desde 1999 en Estados Unidos como una especialidad, en México existen profesionales de la salud debidamente formados y certificados para ejercerla. Gracias a esta regulación, se ha podido asegurar que la práctica del control de obesidad por vía médica sólo sea llevada a cabo por personas calificadas y certificadas, evitando de esta manera daños permanentes en la salud de los pacientes.

 

La obesidad, es un problema de salud creciente a nivel mundial ya que cada vez afecta en edades más tempranas, ha generado buena cantidad de investigaciones científicas al respecto. Por ello, el médico bariatra requiere de constante actualización para ofrecer a sus pacientes un tratamiento serio, congruente, prudente, enfocado a su problema y, sobre todo, que les pueda proporcionar la confianza de que es una terapia dedicada específicamente para tratar problemas de obesidad.

 

¡No esperes más! Tu salud merece ser preservada ya que es tu bien más preciado. 

bariatria.png